BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

lunes, 21 de julio de 2008

VACACIONES PORRONERAS

Mientras los demás equipos se encuentran concentrados en ciudades turísticas realizando una dura pretemporada, a los porroneros se les dio vacaciones, debido a todos los problemas internos del equipo, cada uno armo su bolso y partió con rumbo distinto, muchos extranjeros del plantel volvieron a sus países a ver a sus familiares y otros decidieron ir a conocer nuevos horizontes, y algunos golpeados por la crisis y las retenciones móviles decidieron pasar sus vacaciones en el calido Tucumán.
El asistente del director técnico, Javier Lombardero, planeó sus vacaciones en Salta “la linda”, en la cual al parecer “no dejó títere con cabeza”, según nuestro enviado especial Facundo “Faca” Romero, Lomba lo único que no intentó levantar es el nivel que mostraba cada sábado en el equipo.
Omar, nuestro 10 estrella, estaría vacacionando en Jujuy, según se comenta, el preparador físico Rodrigo Moyano le prescribió una dieta híper calórica a base de locro y puchero para que Omar Tupayachi eleve su condición de desnutrido 3 a desnutrido 2, pero el enganche no estaría cumpliendo con el estricto régimen y por decisiones de los directores del club estaría regresando a San Miguel en el transcurso de la semana.
Por otra parte Ricardo “El señor de la noche” Velicce sigue con su tratamiento y peleando día a día contra su adicción alcohólica, el 4 del equipo podría reaparecer frente a Lleva Hielo, según cuentan las malas lenguas la respuesta favorable al tratamiento por parte del “Negro” se debería al apoyo incondicional de su “íntimo amigo” Ramón Chaila.
Otro de los viajeros fue Alejandro “Rambo” Figueroa, quien se fue a Rusia a firmar contrato como nuevo director técnico de un importante club en 2009, Figueroa afirmo “me gusta Rusia, las minas están todas buenas pue”. El DT retornará el fin de semana por pedido expreso de una de las hinchas porroneras, la cual nos pidió que ocultáramos su identidad.
Javier Lazarte había planeado viajar el lunes por la mañana con su familia a Resistencia Chaco, pero todavía no lo pueden levantar del pedo que poseía el viernes pasado. Al parecer su mujer Sofía Bujazha, quien tampoco se puede levantar de terrible pedo que se alzó, ya que se encontraba hasta el “kenko”, pediría el divorcio a Lazarte alegando una supuesta infidelidad con la botinera Melina Julián, pero porrón paparazzi confirmó que el verdadero motivo son los chistes malísimos de Javier lo que llevaría a la ruptura amorosa.
El presidente de la comisión directiva del club, Elías Ortega, también decidió tomar vacaciones y viajó a Buenas Aires para asistir a la inauguración de la nueva sede de REDTUBE, mediante comunicación vía satélite lo único que el presidente dijo fue “ohhhhhh, que placer estar aquí”.
Hablando de satélites, su mamá, sus amigos, la CIA y el FBI estarían buscando el paradero de Martín León, muchas hipótesis son las que intentan resolver el enigma, para algunos esta jugando a la pelota en otro club, otros dicen que lo capturaron los extraterrestres y los mas escépticos afirman que decidió pasar las 2 semanas de vacaciones con su novia Jimena Sánchez.
Para finalizar esta nota, solo queda felicitar a Martín “Sao” Arias y a Clemencia Correa Uriburu por su reconciliación amorosa y decirles que todo el plantel esta muy contento con su relación, para festejar Sao decidió tomarse un fin de semana en Alderetes con su pareja, la cual dijo “Sao es el amor de mi vida, espero que nunca mas una chica se interponga entre nosotros, voy a disfrutar mucho este viaje en su Zanella y quien sabe si volvemos comprometidos”.

domingo, 6 de julio de 2008

LOS HIJOS DE PORRON

Una calurosa tarde de julio reunió a los equipos de Doping + y Porrón y Cuenta Nueva, un clásico de la facultad de medicina en el cual, la balanza cada día se inclina mas para los porroneros.
Para sorpresa de todos, la hinchada no apoyó el amistoso, el cual estuvo apunto de suspenderse por falta de público, las clásicas “porroneras” no dijeron presente, ya que se encontraban destruidas de la noche anterior. Solo nuestros familiares, algunas novias y nuestro fanático nº 1 se hicieron presentes en el partido que Porrón se alzó con la victoria.
Este amistoso había sido pactado debido a la apertura del libro de pases, para probar nuestras flamantes nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2009, con la recaudación de las entradas debíamos pagar a “Los Tordos” por el préstamo de Pérez Alamino Leonel, en el partido también se presentó la incorporación de Emiliano Fares el cual lució su camiseta nº 15 e hizo vibrantes declaraciones sobre el grupo.
El estado de la gran mayoría del plantel debido al cumpleaños la noche anterior de una de las “porroneras”, había diezmado el equipo, la irresponsabilidad de algunos, los cuales al parecer no aman la camiseta, hicieron que el partido comenzara con 10 celestes contra 11 azules.
Comenzó el partido, y por la falta de arbitro, Espeche con su gran talento, sobre todo para actuar, genero un dudoso penal, el cual Roque no pudo evitar, a los pocos minutos Porrón perdía y los fantasmas aparecían nuevamente. Los muchachos no tenían aire, la falta de un hombre se hacía sentir, hasta que Ricardo Velicce apareció a pesar de sus diferencias con el técnico, al parecer recién amanecía de la noche anterior, en la cual se rumorea el jugador tuvo una recaída en su adicción al alcohol.
Luego Gaby pondría la igualdad después de una gran jugada realizada por Gonzalo Ruiz Díaz, personaje que durante todo el partido se pasó insultando a sus compañeros para demostrar su hombría frente a su querida novia, la cual se hacia escuchar al grito de “¡Vamos chalito!,¡Vamos!”.
Errores debido a las ganas porroneras de pisar la pelota, y un pésimo desempeño de el 10, hicieron perder la pelota en nuestro campo y el segundo gol para Doping + cerraría el primer tiempo.
Todos esperaban que Porrón al igual que en su actuación anterior despertara en el segundo tiempo, pero la alcoholemia de los jugadores era un baldazo de agua fría, comenzado el segundo tiempo, 2 errores alevosos del central Basbús en la marca del 9 de los azules pondría el 3 a 1, el equipo se encontraba perdido en la cancha y no sabía como remedir la situación.
A pesar de estar 2 goles abajo en el marcador el DT Figueroa confiaba en su equipo, no podía hacer modificaciones por que no había suplentes, su nuevo asistente de campo Chita, era la única opción y este se encontraba lesionado, Ale no tenia otra que rezar, y el fútbol de a poco empezó a florecer, un penal a Omar ejecutado por Paolo descontaría para la Celeste, y luego una gran jugada colectiva y una exquisita definición de Gaby empatarían en partido.
Faltando minutos para el final Figueroa tomó la arriesgada decisión de incluir al lesionado Chita y sacar al en ese momento estorbo, Tupayachi, en la siguiente jugada Gaby resolvió muy bien la triple marca que en ese momento tenia, habilitando de manera ejemplar al gran Chita, quien la paró, miró al arco y definió como los grandes 4 a 3 y a festejar Porrón!.
Fue un partido amistoso, con bajas importantes por ambos lados, y se jugó mal, pero dicen que los clásicos hay que ganarlos como sea, y este sábado porrón volvió a demostrar sus huevos. No queda dudas que este grupo esta para grandes cosas… Hijos nuestros, les decimos “¡Porrón y cuenta Nueva!”.

Porrón y cuenta nueva 4
vs. Doping + 3
  • Formación: Roque (7); Emi (7), Luis (3), Fabian (3), Richard (4); León (4), Omar (2), Paolo (6); Leonel (6); Gaby (7), Chalo (6)
  • Cambios: Chita (8) por Omar
  • Goles: Gaby (2), Paolo, Chita
  • Figura: Chita

martes, 1 de julio de 2008

ESCANDALOS PORRONEROS

Boletín de última hora:
Al parecer dos integrantes de Porrón y cuenta nueva empezarían de forma anticipada la fiesta programada para el viernes del corriente en calle 9 de julio al 700, esta tarde se los vio retirarse de calle Maipú 674 a las 3 de la tarde, con rumbo a un reconocido bar de Strippers, estaríamos hablando nada mas y nada menos que el bar GEL, situado en calle San Juan, al parecer se encontrarían en estado de ebriedad y manejaban a altas velocidades.
Todavía no se confirmo pero un mediocampista de los Tordos los acompañaría en el automóvil a sus aventuras, al parecer se habrían juntado a estudiar Fisiología, pero terminaron viendo la anatomía de esas chicas tan fanáticas de sus cuerpos.
Uno de este “pícaro” trío no participó en el último encuentro por problemas con el director técnico, al recibir la noticia la gerenciadora del club se escucho la voz de Andrés Danieli, quien dijo, “¡esto es inaudito, no puede ser que no fui invitado!” dijo indignado el dirigente.
Al parecer se tomarían cartas en el asunto, a pesar que ya se tomaron muchas cosas estos ex señores de la noche, y ahora “señores de las siestas”.

Ampliaremos...