BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

domingo, 17 de agosto de 2008

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN PORRON

Como si la crisis futbolista e institucional fuera poco, el partido “fácil” que el equipo había pactado para el sábado frente a un combinado de medicina fue perdido en penales tras empatar 3 a 3 en un calurosa siesta.
El partido fue demasiado aburrido como para ser contado, y también para ser visto, esa fue la opinión de las más de 60 personas que fueron a la cancha a alentar al equipo y decir nuevamente presente.
El mas distraído fue el DT, quien no hizo ningún cambio, no dio indicaciones y se pasó rodeado de su aren de mujeres, al parecer el "rompe corazones" Figueroa no tiene en sus planes seguir a cargo del equipo.
Por otro lado se notaban las diferencias y los roces entre los jugadores, el más problemático de todos fue el Flogger Javier Lazarte, llegó tarde porque se estaba haciendo la planchita, en el primer gol de el combinado de medicina (mayoría de Doping+) se encontraba sacándose unas fotos al costado de la cancha, y cuando sus compañeros le reclamaron la marca del jugador de Real Cólicos lo único que se limitó a decir fue “les dejo mi rayón, ajksjaksjka, arreeee, effes x reversa”.
Además el carrilero por izquierda Lazarte tras enterarse que uno del equipo rival era Emo decidió darle una alevosa patada, acción que derivó en la roja directa.
Por último lo mas destacado fueron los 13 mano a mano que el 9 Porronero no pudo concretar frente al anatomista Cortez.