BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

viernes, 27 de agosto de 2010

TABLA DE LA 9Na FECHA

(1) Se les descuentan 6ptos al final del campeonato.
(2),(3),(4),(5)y(6) Partidos postergados hasta nuevo aviso.

domingo, 22 de agosto de 2010

TABLA DE LA 8va FECHA

(1) Se les descuentan 6ptos al final del campeonato.
(2), (3), (4) y (5) Partidos postergados hasta nuevo aviso.

sábado, 14 de agosto de 2010

TABLA DE LA 7ma FECHA


(1) y (2) Partidos postergados hasta nuevo aviso.
(3) Se les descuentan 6ptos al final del campeonato.

lunes, 9 de agosto de 2010

Con el envión a punto...

Transcurrieron 2 fechas desde la ultima nota publicada... y Porron pudo salir aireoso en ambas ocasiones.
En la primera ocasión, se impuso ante un All Vino que no generó muchas dificultades a los cerveceros... los cuales obtuvieron la Victoria con un justo 2 - 0 con un doblete del delantero goleador Chalo Ruiz Díaz.
Por otro lado, en la última fecha disputada frente a "11", Cuenta Nueva, por segunda ocasión consecutiva se impuso con un merecido 2 - 0. En esta caso, el marcador se abrió con un exquisito tiro libre de Emi, que dejó al arquero sin nada que hacer y con comentarios como "que querés que haga... viste donde entró??" por parte del mismo golero.
Para destacar el festejo del capitán Porronero, con una cara de re mil P****!!, como diciendo... "mas o menos donde entró la bocha" jaja.
El 2do, fue obra del "OLFATO" Goleador (creo que todos coinciden con la parte de OLFATO en mayusculas :P ) de Leonel, quién aprovechó un rebote del arquero rival, luego de otro tiro libre bien ejecutado por parte de Farez.
Los cerveceros están en el buen camino, con una racha muy positiva y hasta ahora invictos... pero no hay que confiarse... el juego que mostro Porrón y Cuenta Nueva en la 1ra mitad del torneo, fue muy bueno... con mucha entrega, marca y goles.
Pero las últimas fechas deben ser una alarma y un aviso para el equipo... porque ese buen juego se vió muy disminuido. Hay que trabajar... jugar al futbol y ser solidarios unos con otros... Como siempre lo hicimos y como seguramente lo haremos.
Por muchos éxitos mas Porrón... SALUD!!!!

Cortez... de verdad te quedaba ajustada la remera...